Estilos de peinados con flequillo

Medium_Layered_Hairstyle

El flequillo sigue en la preferencia de las chicas para la temporada, y es que aunque por momentos nos pensamos que iría perdiendo popularidad lo cierto es que, el flequillo es tan versátil para llevarlo que contribuye a que sin tener que hacer más, luzcamos cambios de look, tanto como querramos.

Si ya tienes ese corte con flequillo, seguro te has dado cuenta que puedes rizarlo o dejarlo totalmente lacio, pero igual te lo llevas parejo por toda la frente, a un lado o recogido por momentos con un accesorio para el pelo, hay muchas formas de llevar ese corte con flequillo que te sorprenderás, sino has aprovechado todavía para darte ese toque diferente, según lo prefieras cada día.

Estos peinados son modernos, prácticos e insisto se dan para experimentar con el flequillo, seguro te verás tan encantadora como las chicas de estas imágenes, probando muchas maneras de peinarte. Personalmente me encanta ese flequillo rebelde que cae sobre los ojos, te da ese aire de misterio que quieres proyectar, si es el flequillo que te gusta.

bob-hairstyles3

corte de pelo corto4

corte de pelo corto5

flequillo2

flequillo lacio

mechas obscuras 2010-1

mechas obscuras 2010-3

También te interesará:

Catálogo Pull and Bear otoño invierno 2009 2010

Tendencias en corte de pelo 2010

La novia más elegante Audrey Hepburn

Botas y botines 2010

La dieta mediterránea

Escrito por | 18 de diciembre de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Cortes y Estilos de peinados y Flequillos | Etiquetas:

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta