Peinados para mujeres de más de 60

sally field

Ya os he presentado algunos peinados para mujeres de 50, estarán de acuerdo conmigo en que son peinados bonitos y prácticos, que las hacen lucir elegantes y llenas de vitalidad.  Hoy os traigo peinados para mujeres de más de 60, cada día las mujeres se tornan más competitivas y activas en el campo profesional y social, sus ocupaciones demandan una presentación adecuada, y esto incluye un buen peinado.

Las mujeres que  se encuentran ahora viviendo en sus 60  años, son mujeres que crecieron con los cambios sociales de las décadas anteriores, son mujeres emancipadas que se forjaron en aquellos años tumultosos y muchas lograron sobresalir en su campo de desempeño, por tanto son mujeres ya les digo, activas, seguras de si mismas y satisfechas de sus logros, estos peinados asumen esas cualidades, claro que si.

Notarán que los cortes de cabello de estas agradables damas, no van más allá de los hombros, con lo que siguen la tendencia de cabello corto, después de todo ya los estilistas nos recuerdan la ventaja de imágen fresca y natural que el cabello corto aporta a cualquiera que se decida por llevarlo así, y no podían desaprovecharlo estas luminarias del cine.  Cabello semiondulado o totalmente lacio, todas se ven de película.

helen mirren

joan collins

jessicalange

susan sarandon

También te interesará:

Recuerdos para bodas

La novia más elegante Audrey Hepburn

Pulsera solidaria Avon navidad 2009

Consejos para el cuidado de la piel del cuello

Escrito por | 17 de diciembre de 2009 | 2 comentarios
Categorias: Cortes y Estilos de peinados | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. silvana - 13 de enero de 2011 | 11:17 pm

    que bueno que nos mostraron algun corte de pelo para mujeres mas de 50 años, ya que normalmente es todo para gente mas joven. muy bueno y ojala repitan en cortes de pelo y moda. gracias

  2. blank!! - 12 de noviembre de 2011 | 7:27 am

    kiero peinados para señora!! por fa!!mi abuelita se va a casar “las bodas de oro” y quiero ver peinados gracias!!

Deja una respuesta