Peinados de fiesta con trenzas

gwyneth paltrow

Las trenzas son románticas, ya nos recuerdan los días de escuela y además fáciles de hacer.  Estas fiestas decembrinas nada como un lindo peinado con trenzas, seguro que lucirá el cabello de manera envidiable. Ya no son las trenzas clásicas y para algunas aburridas de antaño, ahora hay muchas formas de emplear ese largo cabello para trenzarlo y darle un toque sofisticado con un peinado.

Hay para todo gusto, con el cabello muy lacio o con unos rizos, sueltas y también en peinados altísimos, lo mismo que tan solo una trenza larga que lucirá preciosa con un lindo vestido de noche. Hay un sinfin de maneras de lucir estupenda, y las trenzas es una de ellas. ¿Tienes largo cabello? ¿te gustan los peinados? estos son irresistibles.

¿Mi favorito? el de Sarah Michel Gellar en la última imágen, un lindo peinado trenzado, con algo de pelo suelto que le da la apariencia de un peinado despreocupado, pero sin parecer descuidado, realmente un buen peinado y muy favorecedor.   También el de Gwyneth Paltrow en la imágen arriba, es una estupenda manera de llevar las trenzas, muy cuidado y mucho glamour.

NFL_06proenza

peinado con trenza 4

cabello trenzado

knotbun

rachel mcadams

peinado con trenza2

jessica alba

sarah michael gellar

También te interesará:

Consejos para el cuidado de la piel del cuello

Pulsera solidaria Avon navidad 2009

La novia más elegante Audrey Hepburn

Boda en Las Vegas

Escrito por | 17 de diciembre de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Estilos de peinados y Peinados de famosos y Peinados para favorecer | Etiquetas:

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta