Cortes de pelo para mujeres de más de 50

victoria_abril

Los cortes de pelo y peinados para mujeres que rebasaron los 50 años, no son para nada los peinados aburridos y demasiado conservadores que solían ser, y que lógicamente desfavorecían a muchas. Nadie dice que una dama a esa edad deba ir por la vida llevando un peinado del 1800, como tampoco le sentará bien un peinado de veinteañera, hay que encontrar el punto de equilibrio, como todo en la vida.

La imágen que busca proyectar la mujer de hoy, a toda edad, es la de una mujer segura de sí misma, que se encuentra satisfecha de su vida y su personalidad y que lógicamente también le importa su apariencia. Los peinados de estas damas que lucen con alegría y belleza su edad, son cortes de pelo sencillos, que necesitan pocos afeites, y que siempre resultan prácticos y muy modernos. Sobretodo eso, modernos sin convertirse en un desfavorecedor e inadecuado corte para la que lo lleva.

Notarán que el cabello corto es el común denominador, ya todas sabemos cuando favorece en razón de rejuvenecimiento el llevar el cabello corto, y como en el caso de la actriz Kim Catrall se puede recurrir a unas discretas y lucidoras mechas, realmente estupendas todas, mujeres a sus 50 con un corte de pelo con mucho estilo.

jamie lee curtis

ellen-barkin-age-53

emma thompson

kim_cattrall

También te interesará:

Boda en Las Vegas

Viaje de novios a París

Escrito por | 16 de diciembre de 2009 | 2 comentarios
Categorias: Cortes y Cortes de pelo 2009 y Estilos de peinados | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. vilma - 14 de marzo de 2012 | 7:45 am

    mi cara ws redonda de cuello chico mrena me gustaria un corte de pelo tengo 49 años una sugerencia

  2. ma.concepcion aguilar perez - 16 de noviembre de 2013 | 7:23 pm

    tengo 56 años mi cara es ovalada ke corte me keda soy delgada con 1.54 de estatura y 54 kg.

Deja una respuesta