Peinados con estilo romantico

diademas Blair waldorf (5)

Los peinados al estilo romántico exaltan la parte más sensual que tiene toda mujer.
Lo principal y a la vez diferencia que tiene este look con otros (peinados con estilo pin up , los peinados con estilo rockero y los peinados ochenteros) es la naturalidad que tiene que poseer el peinado, tiene que tener apariencia saludable y por eso en este recomendamos dejar a un lado los tintes y si los vas a usar, utilizalos con cabeza añadiéndote mechas en tonos muy similares al tuyo. Ahora te damos 6 modos diferentes para combinar el look romántico:

-Lady: la clave de este look es dejar tu melena suelta con suaves y sedosos rizos. Para conseguir este aspecto no hace falta la ayuda de productos (quizás muy poco y tu cabello es salvaje), para obtenerlo tiene que, a la hora de secarlo hacerlo desde las raices hacia abajo, de arriba abajo, usando tu dedos como peines, y creando tu con ellos los rizos enroscándolos en ellos. Sino funciona utiliza unas tenacillas.
Que los rizos esten preferiblemente enmarcando tu rostro.
Si quieres llevarlo liso, o simplemente no pudes darle rizos, dejalo suelto sin apelmazar.

-Preppy*: Peinate con el pelo haca atrás utilizando alguna diadema, o simplemente hazte la raya a un lado y deja que tu cabello caiga sobre tus hombros.

-Bohemia: Para que el look quede perfecto, tiene que parecer que es improvisado, nada preparado. El look consite en recoger el pelo en una coleta baja, ya sea en medio o a un lado y para conseguir que parezca improvisado deja unos mechones que caigan sobre el rostro.

-Formal: lo fundamental es secar con el secador y aplicar un poco de espuma, para trabajarlo un poco más puedes hacerte un pequeño tupe.

- Coleta alta: a este tambíen se aplica el look bohemio, y es dejar algún mechón suelto por la cara. Si tienes el pelo ondulado o lo ondulas tu misma, ganarás movimiento.

-Trenzas: También puedes optar a hacerte un recogido acompañado de dos trenzas que lo recojan. O simplemente dos trenzas y el pelo suelto. Siguiendo el patrón del look romántico puedes hacer multiples combinaciones.
*Preppy: Este es un estilo que nacio en las Ivy League (las liga de la hiedra, las universidades más importantes de Estados Unidos: Brown, Columbia, Cornell, Dartmouth,Harvard, Pensilvania, Princeton y Yale).
Se podría definir como “look pijo”, es un estilo pulcro y clásico con ciertos matices deportivos.

Escrito por | 3 de diciembre de 2009 | 1 comentario
Categorias: Estilos de peinados |

Random Posts

Comentarios

  1. mariana - 4 de enero de 2011 | 5:02 pm

    hola me llamo mariana los peinados estan re buenos pero estaria mejor si las fotos igual las mostraran de costado y de atras asi veriamos todo el peinado

Deja una respuesta