Corte de pelo disparejo

meg_ryan_color

Los nuevos cortes de pelo y los peinados vienen de un contraste alucinante. Ya los flequillos que se ven mucho y veremos aún más para el nuevo año, se lucen disparejos, ya muy cortos por un lado que larguísimos por el otro. Las ondas que resucitaron y los cabellos largos que se llevarán mucho, se centran sobre un cabello disparejo y con un toque de naturalidad.

El cabello disparejo estará muy de moda, para pelos cortísimos, a los hombros, o largos pero enteramente lacios. El cabello corto, es importante resaltar que va bien para una chica con cara ovalada con unas facciones definidas. El estilo es, muy natural y sencillo.  Logrado a través de las cremas de peinar, los fijadores con apariencia de mojado y el peinar el pelo siempre con los dedos y no con los cepillos, para ese toque de “este pelo no se ha peinado en días”.

¿Qué? ¿te animas por uno de estos cortes? a los hombros el corte ideal, y ya puedes desempolvar tus bellos accesorios para realzar el corte que se presta para lucir ornamentos así como para probar estilos, que ya lacio, que ya rizado!

natalie_portman_photo

WYNONA RYDER

También te interesará:

Cabello corto 2010

Estilos de pelo corto

Escrito por | 21 de noviembre de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Cortes y Cortes de pelo 2009 y Pelo Corto | Etiquetas:

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta