El corte de pelo de Robert Pattinson

RobertPattinson

El arrollador éxito de Robert Pattinson lo tiene en la cúspide, y ya el público y fans se mantienen informados de cuanto sucede a su alrededor, lógicamente millones de chicos envidian el gran éxito que un actor como Pattinson, que debemos decirlo no tan agraciado como tantos otros en el mundillo de la farándula tiene ahora entre miles de chicas que suspiran por él.  ¿Será su sex-appeal? esa imágen de rebelde y despreocupado pudiera ser, o que el personaje en la saga de “Crepúsculo” le ha traido un lugar importante para un actor hasta entonces desconocido.

Y si los chicos envidian a Pattinson seguro que también imitarán ese corte de cabello, medio rebelde medio peinado, que ya por momentos luce totalmente  despreocupado aunque si lo vemos bien, en algunas imágenes Pattinson con tan solo unos retoques con el peine y la crema para peinar obra milagro de hacerlo un buen corte de pelo. ¿Cuántos se apuntan por el look de la nueva estrella de cine?

Robert Pattinson

Robert Pattinson

También te interesará:

Corte de pelo de Matthew Fox

Cortes de pelo para hombres de más de 40

Escrito por | 20 de noviembre de 2009 | 2 comentarios
Categorias: Cortes y Peinados de famosos y Peinados para hombres | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. Princesita Diamondz - 11 de julio de 2012 | 2:46 am

    Que guapo lo amooooo!

  2. javier - 5 de diciembre de 2012 | 9:15 am

    holaa quisiera saber como pedirle ese corte de cabello ami peluquera me encantaria tener ese corte pero no se como describirle como lo quiero a mi peluquera. y me gustaria tambien saber como mantenerlo.. gracias saludos

Deja una respuesta