Peinado – consejos

JESSICA ALBA PEINADO

La belleza de un peinado  puede durar poco sino se tienen en cuenta  factores como el ambiente, ya una tarde de ventiscas arruinará sin duda un hermoso peinado camino a una recepción. Los peinados elegantes  demandan la intervención de mano experta, hay que colaborar en mantenerlo más tiempo tan hermoso como cuando el estilista ha terminado de peinarnos.

Antes de cualquier cuidado, escoger bien el peinado, tal como hacemos con el corte. No escogemos un peinado que no nos favorezca, si el peinado es favorecedor para una chica de rostro anguloso y se ve preciosa en él, eso no indica que se nos vea bien al resto de mujeres, y menos a una chica con la  cara redonda. Atiende a las indicaciones del estilista en cuanto a un peinado que te haga lucir bien.

Es importante saber escoger el peinado según el evento y lugar. Un peinado puede desbaratarse en una tarde al aire libre. Usualmente las chicas se decantan por el peinado y olvidan que el mismo debe regirse por el lugar y la ocasión. Lo  mismo que sucede con el vestuario, no vas demasiado vestida a un evento casi informal como no vas demasiado peinada a una tarde de té.

También te interesará:

Peinados para fiesta – video paso a paso

Peinados con trenzas

Peinados de fin de año

Escrito por | 10 de noviembre de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Cortes y Peinados para favorecer y Tintes | Etiquetas:

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta