Peinados juveniles

Ya las adolescentes no son como solían ser, y esto en cuestión de moda y apariencia es estupendo, porque ahora lucen menos desaliñadas de lo que les gustaba lucir en el pasado.  Ya no vemos tantas jovencitas por las calles con apariencia de no lavar su cabello hace mucho. Hoy en cambio ellas se apuntan para los mejores y más sencillos peinados.  Ya rizadas o lacias, las jovencitas de hoy apuestan por las melenas que por cierto vienen con buen pie para el 2010 y también se decantan por las propuestas en cabello corto.

Que si cabello larguisímo o cortísimo, la moda juvenil es variada, como en las muy jóvenes que ahora os dejo en imágenes por si pensáis en hacer un corte o un cambio de look.

El cabello de Selena Gómez se presta a los cambios, ya por momentos se usa ondas y otros es totalmente lacia. Medio rizado o medio alaciado, tiene un cabello que sin ser una melena leonina se ve bien con las tendencias que la chica gusta de probar. Me gusta que a veces va de flequillo y otras lo recoge con algunos preciosos accesorios.

Rummer Willis es una chica práctica, y por ello lleva el cabello cortísimo que le permite y esto es lo que me gusta de esos cortes, lucir mucho más los accesorios y son tan prácticos de peinar.

El peinado de Cristina Ricci es de lo más romántico y sencillo. El flequillo que ahora viene tan de moda y que beneficia lo mismo que da muchas variantes ya usarlo al lado, en frente, rizarlo.

También te interesará:

Peinados de fin de año

Peinados fáciles

Peinados 2010 con moños

Escrito por | 3 de noviembre de 2009 | 5 comentarios
Categorias: Cortes y Peinados de famosos y Pelo Corto | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Peinados con adornos - Mil Peinados - 4 de noviembre de 2009 | 4:11 am

    [...] Peinados juveniles [...]

  2. Productos Tresemmé para pelo liso - Cien por Cien Guapa - 6 de noviembre de 2009 | 5:19 am

    [...] Al uso constante y prolongado del acondicionador sin duda seguirá un cabello más saludable y hermoso, que claro aumentará su eficacia si lo usas acompañado del champoo acabado sedoso para lograr mayor efecto en tu cabello, que ahora no tiene porque lucir menos hermoso o sano, con productos que como estos logran repararlo si está dañado y hacerlo más hermoso cada lavada.   Y cuando ese cabello ya luce estupendo nada mejor que un bello peinado, y para ello os invito a nuestro blog hermano donde encontrarás muchos peinados juveniles. [...]

  3. sucely - 7 de noviembre de 2009 | 5:04 am

    estoy pensando en hacerme un cambio pero quisiera saber como se pide el siguiente corte http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/08/coorte6.jpg solo quiero saber el estilo de las puntas quiero que las puntas de mi pelo se miren igul el flequillo no me gusta,, solo las puntas del cabello

  4. Cabello corto – 2010 - Mil Peinados - 10 de noviembre de 2009 | 3:53 am

    [...] Peinados juveniles [...]

  5. Milena - 16 de noviembre de 2009 | 9:29 pm

    Jo que asco de peinados menos el de Selena yo quiero peinados guays y chachis que se pueda lucir con ropas bonitas , uniformes etc …

Deja una respuesta