Peinados con el pelo rizado – Rizos locos

Crea rizos locos y añade garra a tu look

Paso 1
:Vaporiza sobre el cabello seco un spray volumizador. Coge secciones de pelo de unos 5 cm de ancho y engancha las tenacillas con las planchas rizadoras lo mas cerca posible de la raiz. Mantenla unos pocos segundos, abre las tenacillas y reliza la misma operación hasta las puntas. Riza el resto de la cabeza excepto en el frontal.

Paso 2: Sacude to pelo rizado y cepillalo lentamente y con cuidado.

Paso 3: Peina hacia atras la sección de pelo frontal y fíjala con una goma elástica bien tirante. Rocía esta sección con laca fijadora. Realiza la misma operación para rizar las puntas sobrantes.

Paso 4
: Coge un mechon de la sién y enroyalo hacia la parte trasera contraria, fijalo con un par de horquillas, vaporiza un poco más de laca y lista para arrasar!

Escrito por Ester | 28 de Agosto de 2009 con 6 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Paso a paso y Pelo rizado

Artículos relacionados

Comentarios

  1. anilka - 6 de Septiembre de 2009 | 5:32 am

    q shuloss estan to2s

  2. Alondra - 17 de Septiembre de 2009 | 7:55 pm

    Hola mi nombre es Alondra, me encanta esta web, tiene excelentes consejos y tips. Me gustaria poder agregarla a mi directorio. Si les interesa por favor no duden en contactarme.
    Saludos,
    Alondra

  3. vanessa - 2 de Octubre de 2009 | 4:07 am

    no me gusta

  4. fany - 12 de Noviembre de 2009 | 1:43 am

    hola pz a me nu m funziOonOo ztOo creOo Q

  5. Peinados años 70 - Mil Peinados - 22 de Noviembre de 2009 | 1:53 am

    [...] Peinados con pelo rizado – rizos locos [...]

  6. Peinados para pelo largo rizado primavera verano 2010 - Mil Peinados - 5 de Febrero de 2010 | 4:50 am

    [...] Peinados con el pelo rizado, rizos locos [...]

Deja una respuesta