Estilos de pelo cortos

El pelo corto puede dar un aire glamouroso, divertido, sexy o incluso chic. Descubre qué posibilidades ofrece este estilo de peinado.

Si nunta te has planteado hacerte un corte de pelo radical, ahora podría ser el momento. Con el pelo corto, lavar, secar y modelar requiere la mitad de tiempo, es más fácil de mantener el peinado en un estado perfectoy, puesto que la mayoría de mujeres llevan el pelo más largo, destacarás entre la multitud. Tienes una enorme variedad de estilos entre los que elegir. Aquí te mostramos los seis tipos principales, para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a la forma de tu cara y a tu tipo de pelo.

Pasar de un corto de pelo largo a uno corto puede hacer que ganes confianza en ti misma,  y es la excusa perfecta para que pruebes un nuevo maquillaje y la ropa nueva adecuada par tu estilo radicalmente nuevo. Sin embargo, el cambio es muy grande, de modo que merece la pena que lo medites bien. Puedes probarte pelucas de pelo corto para comprobar como te sientan, y sobre todo fijarte en las fotografías de estilos cortos que aparezcan en diferentes publicaciones. Selecciona elementos que te gusten de los diferentes cortes y coméntalos en tu peluquería antes de dar el salto. Y recuerda que si echas de menos el pelo largo, ¡siempre puedes dejarlo crecer!

Aqui tienes los post con los diferentes estilos de peinados de pelo corto:

Escrito por | 29 de julio de 2009 | 1 comentario
Categorias: Cortes y Cortes de pelo 2009 y Pelo Corto | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Peinados para graduación - Mil Peinados - 29 de noviembre de 2009 | 4:41 am

    [...] Estilos de pelo corto [...]

Deja una respuesta