Peinados con coleta 2009
Alta o baja, la eterna coleta se redibuja para deslumbrar hasta en la alfombra roja.
COLA DE CABALLO:
Cardada en la part superior y a media altura, la coleta que lleva Drew Barrymore dibuja una suave onda que recuerda a los peinados de los años sesenta. Un mechón rodea el coletero y desciende de nuevo. Nos encanta.
AHUECADA:
El recogido de Ashley Tisdale tiene reminiscencias de tocado clásico al ahuecar hacia atrás los mechones del rostro sujetos con horquillas. Un peinado de diosa.
LADEADA:
Muy trendy, Lily Allen deja capas sueltas y su coleta va cogida en un lado, cardándola luego suavemente para lograr un efecto despeinado.
EXTRALISA:
La coleta de Liv Tyler tiene influencia oriental; el pelo va superplanchado y la cola vuelve sobre sí misma, sujetanto las puntas de nuevo en el coletero.
BAJA Y ONDULADA:
Beyoncé despeja por completo su rostro con una cola baja muy tirante, con el coletero cubierto con su cabello y el resto cayendo en ondas estructuradas.
Escrito por Ester |
23 de Julio de 2009 con
5 comentarios.
Etiquetas: Coleta, Cortes 2009
Lee más artículos sobre Cortes de pelo 2009 y Recogidos








Comentarios
[...] Peinados con coleta 2009 Flequillos de famosas 2009 Cortes de pelo 2009 Cortes de pelo con flequillo 2009 [...]
qeeeeeeeeeeeeeeee feeeeeeeooooooo recomiendo algo mejorrr =) de ondaa
me gutaron kletaaaa
tan filetee
aunk CUENKK tambn tan fomes pero sori
es la verdaaa no maa poo
me guoo el ladeado ta filete iia zhaoo
deberian poner la explicacion de las coletas
[...] Peinados con coleta 2009 [...]
Deja una respuesta