Peinados para caras en forma redonda

Una cara redonda puede alargarse convenientemente mediante el corte y el peinado adecuados.

En primer lugar, evita los cortes hasta la barbilla, porque exageran la redondez de la cara. Por el contrario, opta por estilos de pelo largo, que adelgazan las facciones. Como alternativa, puedes optar por peinados con volumen en la coronilla, que tambien alargarán tu cara. El pelo corto queda genial con altura extra en la parte superior y mechones barridos hacia adelante.

Dado que este tipo de caras dan la impresión de juventud, resulta muy favorecedor un flequillo ligro y aniñado. Para crear el efecto óptico de que la cara es un poco más alargada, puedes pedir en la peluquería que te corten el cabello a capas que comiencen a la altura de los ojos y caigan suavemente sobre las mejillas y la barbilla.

Caracteristicas de las caras con forma redonda

Escrito por | 2 de junio de 2009 | 17 comentarios
Categorias: Cortes y Peinados para favorecer | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Caracteristicas de las caras con forma redonda - Cien por Cien Guapa - 2 de junio de 2009 | 10:44 pm

    [...] Peinados para caras con forma redonda [...]

  2. jessica - 15 de septiembre de 2009 | 11:39 pm

    grasias me sirvio mucho su concejo pues mi cara es redonda y traigo un corte en el cual tengo tres capas la primera es hasta la barbilla la segunda es de la barbilla hasta elcuello y del cuello hasta media espalda ahora entiendo del porque solo se me ve bien el cabello cuando esta planchado. gracias

  3. cecii - 16 de octubre de 2009 | 1:13 am

    … eii! ahoraa entiendoo pqee toodos me dieciian qe tengo “cara de nenna ” ¬¬ jjah! graciass poor e lconsejitoo! ! besiitoos

  4. daniela - 23 de octubre de 2009 | 3:49 pm

    es verdad todos me dicen que tengo cara de niña , gracias por el consejo me sirvio mucho…

  5. paulina - 1 de noviembre de 2009 | 3:47 am

    hola necesito que me asesoren urgentemente,quiero cortarme mi cabello el cual es completamente lacio y largo,lo unico que siempre me e echo es luces,mechas,mas nunca me he cortado mi cabello,y ahora quiero cambiar de look pero soy de cara redonda y no se que corte me valla bien…urgente…

  6. ayerim - 16 de noviembre de 2010 | 7:55 pm

    estan super padre los consejos pongan mas imagenes
    porfa

  7. mayra - 2 de diciembre de 2010 | 8:29 pm

    mmm….Hay ciertos peinados que estan buenos,pero no veo muchas soluciones para mujeres con cabellos rizados y no tan largos me gustaria recibir conejos en mi e-mail

  8. jhoselin - 27 de diciembre de 2010 | 1:39 am

    la verdad. pues ami me habian dicho q un corte de cabello corto.pues se veia mal teniendo la cara redonda asi como yo. pero ahora me doy cuenta de q no,pues por q he tomado estos tips y ma han servido de muxoooo….
    gracias—-♥

  9. rubi - 5 de febrero de 2011 | 8:14 pm

    pongan mas peinados de huevos porque es lo q mas me gustan de peinados porfis

  10. leysi - 3 de abril de 2011 | 7:33 pm

    esta super chidisimo el reportaje y de echo ya se como solucionar ese problema que durante años me complicab ….

  11. beata - 12 de julio de 2011 | 1:31 am

    saludos tengo 52 años, me siento y veo envejecida, estoy justo en el período de la menopausia, por lo que ningún corte parece quedarme bien, anteriormente llevaba el cabello largo, ahora se ve extraño, necesito cortarlo.
    Mi cara es redonda, estoy un poco gorda, soy pequeña, por el clima de mi ciudad ya me molesta sentir el cabello detrás del cuello. No tengo tiempo para grandes arreglos, solo quisiera lavarlo y salir a trabajar. por la forma de mi cabeza, no me agrada como se me vé el cabello todo lizo, preferiría que llevara flequillos. nada muy sofisticado ni complicado. Agradecería su colaboración.

  12. MARIANELA - 23 de agosto de 2011 | 10:35 pm

    HOLA SOY MOROCHA DE CEBELLO NEGRO Y LACIO MI MARIDO HACE TIEMPO A ME PIDE Q ME HAGA FLEQUILLO PERO NOSE Q HACER TENGO GANAS DE UN CAMBIO PERO CREO Q FLEQUILLO RECTO NO. QUIERO ALGO DISTINTO ME PODRIAN ACESORAR??? ESPERO SU RESPUESTA

  13. nives - 23 de octubre de 2011 | 9:02 pm

    hola!!!
    necesito ayuda.

    Mi cara es redonda y tengo el pelo rizo, estoy algo llenita , tengo 45 años y mido 1,60. No tengo tiempo para grandes arreglos, preferiría que llevara flequillo y que sea algo sencillo. Agradezco la respuesta

  14. anna - 31 de enero de 2012 | 3:24 am

    hola.

    soy anna , necesito un consejo ya que quiero cambiar mi look , mi cara es redonda , tengo pelo lizo , soy delgada y mido 1.50.

    agradezco una respuesta …

  15. Jenny - 5 de febrero de 2012 | 6:09 am

    Pues esto no sirve la verdad con todo respeto pero no me funciona

  16. Mayte - 24 de agosto de 2012 | 11:40 pm

    El rostro redondo, según las reglas del visagismo se trata de un rostro que guarda equilibrio. Sus características incluyen un mentón pequeño una frente angosta con mejillas redondeadas. Este tipo de rostro es ancho con una línea de contorno y un mentón redondeados. El objetivo será crear la ilusión de longitud; lo que puede lograrse elevando el cabello en la parte superior de la cabeza. Un estilo de cabello muy corto no sería adecuado. Intentaremos lograr volumen en la parte superior de la cabeza al tiempo que los lados quedan lo más cortos posible. Esto ayudará a crear una forma más equilibrada. El cabello largo debe cortarse a la altura de la clavícula, evitaremos cortarlo en una melena a la altura de la mandíbula o del pómulo ya que esto acentuará el ancho del rostro.¡Suerte!

  17. wendy - 29 de marzo de 2014 | 12:30 am

    kiero saber que tipo de corte m quedaria

Deja una respuesta