Peinados para cuerpos con forma de manzana

La figura de manzana se caracteriza por unas extremidades esbeltas, pero los kilos se acumulan entre la cintura y el busto. Al concentrarse el volumen corporal más cerca de la cabeza, los cabellos muy cortos y las melenas bob cortas producen efecto de encogimiento y dan cierta apariencia de cabeza de alfiler. Las colas de caballo y los moños también pueden hacer que la parte media de tu cuerpo parezca más ancha.

El pelo largo y ondulado o sujeto hacia arriba con horquilas y mechones sueltos cayendo por los lados crea un efecto de volumen que ayuda a equilibrar la amplitud de la cintura.

Escrito por | 1 de mayo de 2009 | 3 comentarios
Categorias: Cortes y Peinados para favorecer |

Random Posts

Comentarios

  1. maruchi - 19 de mayo de 2009 | 6:55 am

    Hola, tengo el cabello muy fino, oscuro-un poco canoso, un poco crespro, mas bien ondulado y creo que mi cara en obalada. Que tipo de corte me asentaria bien?

  2. libertad - 19 de junio de 2009 | 1:19 pm

    tengo23 años el pelo castaño oscuro y tengo el pelo largo y ultimamente me lo he teñido de violin super claro pero queria cambiar para que me faboreciera con los ojos verdes que me aconsejais de tinte para el verano

  3. Sweet Release, semen con sabor a manzana - No es Ficción - 27 de septiembre de 2009 | 8:57 pm

    […] Un laboratorio farmacéutico de Estados Unidos ha estado trabajando para conseguir que el semen tenga sabor y olor a frutas. El “milagroso” producto, son unas pastillas que reciben el apropiado nombre de “Sweet Release“, que tras un mes de consumo de una cápsula dos veces al día , el fluido masculino logrará tener sabor a manzana. […]

Deja una respuesta